Preguntas frecuentes

Tenemos tres tamaños distintos:

  • A4 (pequeña) a 30cm x 19cm
  • A3 (mediana) a 42cm x 27cm
  • A2 (grande) a 59cm x 37cm

No, lo que ves en la página web es una vista previa y no el diseño final. Todas las cartas personalizadas son enviadas a un profesional que elimina el fondo de la imagen.

Existen algunos consejos para obtener los mejores resultados en tu carta personalizada.La imagen debe ser de buena calidad, con buena iluminación y preferiblemente que no este realizada en la oscuridad.

  • Para obtener un resultado óptimo, la imagen debe contener cabeza, hombros y pecho ocupando la mayor cantidad de espacio posible en la imagen. En el caso de que se envíe una foto realizando deporte o en movimiento, es preferible que el sujeto no se mezcle demasiado con el fondo y que no se encuentre muy lejos, puesto que cuanto más lejos esté, más probable es que se vuelva borroso y no se consiga una buena nitidez al imprimirse.
  • Las imágenes de WhatsApp, Facebook, Instagram o cualquier red social pierden calidad al publicarse, así que es preferible que la foto que pongas en tu carta personalizada sea la original.
  • Las capturas de pantalla también pierden calidad y es preferible no usarlas.
  • Si vemos que la imagen es de muy mala calidad y no podemos conseguir un resultado como el que esperamos, nos pondremos en contacto contigo para que nos proporciones una nueva imagen. De todas maneras, eres tu el responsable de proporcionarnos una imagen adecuada y de buena calidad.

Haz clic en el botón de CONTACTO situado en la parte superior de la página web y ahí podrás enviarnos un correo electrónico a infofifacards@gmail.com. Responderemos tus dudas con la mayor brevedad posible.

Desde que recibimos el pedido en nuestra web hasta que el cliente puede ver su previsualización de manera digital en su correo pasan entre 24/48 horas.

Si el cliente no está satisfecho con la carta personalizada que nuestro profesional le ha enviado, deberá contestar ese correo indicando cuáles son los cambios que le gustaría realizar o adjuntar como archivo adjunto una nueva foto si así lo desea.

En el caso de no recibir ningún correo por parte del cliente en las siguientes 24h después del envío de la carta digital, procederemos a la impresión y creación de la carta de manera física.

  • Día 1 Recibimos el pedido a través de nuestra página web.
  • Día 1-2 Diseño de la carta de manera digital y posterior envío al correo facilitado por el cliente.
  • Día 3-5 Impresión y creación de la carta de manera física.
  • Día 6-8 Envío y entrega de la carta personalizada al domicilio facilitado por el cliente.

En el caso del gasto de envío, cada ciudad/país tiene su propia tarifa y el precio varía dependiendo de dónde realices la compra. El precio del envío lo podrás ver cuando personalices tu propia carta en nuestra web y facilites tu dirección para el envío. Cabe decir que nuestros envíos salen siempre desde Barcelona, España.

No es posible realizar una devolución. En caso de que el producto llegue en mal estado, se nos tendrá que comunicar en un máximo de 24h desde que se recibe el producto informando cuál ha sido el problema y nuestro departamento de devoluciones/cambios se pondrá en contacto contigo para solucionarlo lo antes posible.

No, todos los pedidos que se realizan son finales y así se indican en nuestro apartado de Términos y Condiciones de la web. En el caso de que decidamos cancelar/reembolsar su pedido, recibirás el dinero en forma de créditos canjeables solo en nuestra página web.

Al tramitar la compra de una carta personalizada, existe la posibilidad de adquirir una tarjeta de garantía oficial válida por 12 meses.

Mediante esta garantía, FutCards garantiza el producto contra posibles defectos de material y mano de obra durante el periodo de 12 meses a partir de la fecha original de compra.

Si durante este período de garantía el producto tuviera defectos de materiales o mano de obra, nos encargaremos de reparar o sustituir el producto sin ningún cargo adicional si se cumplen las condiciones especificadas a continuación:

  1. Se presenta la factura o comprobante de compra (indicando la fecha de compra).
  2. Se presenta la tarjeta de la garantía oficial adquirida al comprar el producto.

Esta garantía no cubre los gastos de transporte ni los riesgos derivados del transporte del producto.

Esta garantía no cubre daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto.

Esta garantía no cubre negligencias.

Además, la garantía no tiene validez si:

  • El período de la garantía ha caducado.
    La tarjeta de garantía esta rota o no es oficial.
    El producto se ha modificado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizado.
    El defecto ha sido ocasionado por un acontecimiento de fuerza mayor como algún desastre natural, inundación, rayos, terremoto, guerra, vandalismo o robo.
Abrir chat