Tips e ideas para mejorar en FIFA 22 y ganar todos los partidos

Tips para mejorar en el EA FC 24

Sabemos que te encanta el fútbol y una de las cosas que más te gusta es jugar a los videojuegos del deporte rey. El EA FC 24 es la última de las entregas del juego de fútbol más famoso del mundo y estamos convencidos de que, si ya lo tienes, quieres saber cómo mejorar jugando al FIFA 24.

En este artículo te contamos algunos consejos y trucos que puedes poner en práctica para mejorar en el EA FC 24, tanto a nivel de jugadores, como de conexión. ¿Estás preparado? ¡Comenzamos! 

¿Cómo mejorar en FIFA 24?

A la hora de jugar, hay varios aspectos novedosos que hay que tener en cuenta en este FIFA24. El primero de ellos es que, para mejorar en el EA FC 24 hay que elegir bien la formación de los equipos. 

Si elegimos bien las formaciones, será mucho más fácil penetrar en las defensas que, en esta nueva versión, son más difíciles de sobrepasar que en versiones pasadas. 

Para ello, hay esencialmente dos formaciones que nos pueden venir muy bien: 

  • 4-2-2-2 es la primera. Con defensas más difíciles de sobrepasar, una estrategia de un solo delantero no es la mejor opción. Por eso, con esta formación de dos delanteros, tendremos un ataque mucho mejor y, además, tendremos el medio campo bastante bien cubierto.
  • 4-3-3 (2) también es una buena formación para elegir en esta nueva versión del juego de fútbol. En esta, contaremos con un buen centro defensivo, dos mediocentros que nos ayudarán en la salida del balón y dos jugadores en las bandas, que nos van a permitir atacar más por el centro, salvando la defensa del equipo contrario. Esta es la mejor formación para hacer buenas salidas del balón.

Pero, ¿además de las formaciones, qué otros detalles podemos tener en cuenta para mejorar el juego en el FIFA 24? 

Elegir una configuración del mando que nos resulte cómoda es clave para jugar mejor. Pero, además, si prestamos atención a detalles como, por ejemplo, dónde hacemos los regates, los partidos serán mucho mejores. En este sentido, hacer regates dentro del área o cerca de ella es clave para evitar que nos roben el balón y se produzca un contraataque. Por este motivo, evita hacer regates en el centro.

Tácticas y formaciones para mejorar en FIFA 22

Mejorar la soltura en FC 24

Cómo mejorar la soltura en el FC 24 es una de las preguntas más frecuentes sobre este juego. Desde que la novedad de la “soltura” entró en el juego en el FIFA21, muchos jugadores se preguntan qué pueden hacer para mejorar este atributo en el modo carrera.

Para mejorar la soltura, hay que tener en cuenta la forma y la moral del jugador. La importancia de este atributo se encuentra en que, cuando sube la soltura, el jugador entra en el terreno de juego con los atributos mucho más altos. 

¿El truco? Lo que mejor funciona para mejorar la soltura del jugador en el FIFA 24 es entrenarlos. 

Mejorar la conexión y el rendimiento en FIFA 24

La conexión es muy importante cuando vas a jugar a un juego como el FIFA 24 para que el juego funcione al máximo rendimiento y no haya problemas de lag. 

A continuación, te contamos un truco para mejorar la conexión y que tu velocidad de subida aumente hasta el doble o el triple de la que tienes ahora. 

El truco es cambiar las DNS para que la conexión de subida vaya más rápido. Te contamos cómo hacerlo en la PS5. 

Entra en los ajustes de red y, a continuación, en Configurar conexión a Internet. Ahí podrás seleccionar la red que estás utilizando. Entra en los ajustes avanzados de esa red y cambia las DNS primarias y secundarias. 

En distintas páginas de Internet podrás encontrar DNS que funcionan muy bien y que mejorarán tu velocidad de conexión para que tu juego vaya más fluido y no tengas problemas de lag. 

Mejorar los jugadores del EA FC 24

El truco para que los jugadores estén en plena forma es mantener lo más alto posible los atributos de forma física, moral y soltura. Esto, como vimos antes, no tiene ningún secreto: la mejor forma de elevar estos niveles es el entrenamiento. 

Recuerda que si quieres regalar a alguien el EA FC 24, puedes entrar a nuestro creador de cartas de fifa 24 y acompañarlo de una auténtica FutCard FIFA, con el nombre, la foto y los datos de jugador personalizados. Visita nuestra web para diseñar tu carta. 


Abrir chat