Ideas de decoración de futbol

Ideas de decoración de fútbol

La decoración futbolera es la favorita de muchos niños, ya sea para su propia habitación o para alguna fiesta infantil. Por eso, desde Futcards FIFA hoy queremos darte algunas ideas de decoración de fútbol. 

Toma buena nota, porque si tu hijo o tu hija son futboleros, esto te interesa mucho. 

Decoración de fútbol para habitaciones para niños  

La decoración de habitaciones para niños con temática de fútbol es perfecta para los cuartos de esos niños que ya desde pequeños son unos auténticos forofos del deporte rey. 

Estos son algunos elementos que puedes incorporar a la habitación de tu hijo para darle una decoración más futbolera. 

Cartas FutCards FIFA 

Sin lugar a dudas, no hay nada mejor para un cuarto decorado de fútbol que un elemento totalmente personalizado para el pequeño, como pueden ser las cartas de futbol personalizadas

Con su foto, su nombre y el escudo de su equipo, estas cartas que puedes personalizar en diferentes tamaños son perfectas para darle un toque futbolero a la pared de su habitación con la estética de las cartas EA FC 24

Ropa de cama de inspiración futbolera

Otra de las ideas de decoración de fútbol que tenemos para ti es la ropa de cama con motivos futboleros. Puedes encontrar de todo tipo: mantas, colchas, fundas nórdicas… Y, si tu hijo es de un equipo determinado, podrás encontrar la ropa de cama de su propio equipo para darle un toque más personal al enfoque futbolero. 

Alfombra con forma de pelota de fútbol 

¡Qué confortable es apoyar los pies en algo calentito cuando nos levantamos! ¿Verdad? Pues, en un cuarto decorado para un futbolero, una alfombra con forma de balón de fútbol es una opción ideal. 

Una pared completa decorada 

Además de colgar la FutCard FIFA de tu hijo en una de las paredes de su dormitorio, puedes completar la pared con decoración de fútbol. Por ejemplo, puedes pegar vinilos y stickers de fútbol o pintar toda una pared con los colores de su equipo favorito. 

Decoración de fútbol para fiestas  

Las fiestas infantiles son la ocasión perfecta para hacer celebraciones con motivo futbolero. Si quieres algunos consejos e ideas para la decoración de una fiesta de fútbol, sigue leyendo los tips que tenemos para ti. 

Entradas al partido 

Desde el momento en que reciben la invitación, los invitados pueden ir haciéndose una idea de la temática de la fiesta. Si quieres que se preparen para una fiesta futbolera, puedes optar por ambientar las invitaciones. 

Una idea es hacer las invitaciones con forma de entrada, como si fuesen un pase para ver un partido muy importante. Recuerda añadir la fecha, la hora y el lugar en cada invitación. 

Galletas de fútbol

Las galletas decoradas con temática futbolera pueden ser todo un éxito en una fiesta de este tipo. Por ejemplo, puedes hacer galletas redondas en forma de balón de fútbol, o también puedes optar por hacer galletas rectangulares con fondant verde, que imiten a un campo de fútbol. 

Solo deja volar tu imaginación, y que los diferentes colores del fondant hagan el resto. 

Decoración de fútbol con galletas futboleras

Banderines de equipos 

Los banderines de los equipos suelen llevar los colores de cada equipación. Para hacer banderines para decorar la fiesta a modo de guirnaldas, solo tienes que escoger una tela de los colores del equipo de tu hijo y recortarla en forma de triángulos. 

El siguiente paso será pegarlos a un cordel, de manera que todos tengan la misma distancia entre sí para crear una guirnalda que podrás colgar por todo el espacio de la fiesta. 

Centros de mesa con forma de balón 

Sustituye las adultas flores de los centros de mesa por centros de mesa con forma de balón de fútbol en la fiesta infantil de tu hijo. Puedes combinarlos con una base de césped artificial para incentivar el motivo futbolero del centro de mesa y darle un toque de originalidad. 

Cupcakes con decoración futbolera para fiestas

Cupcakes futboleros 

Para terminar, los cupcakes futboleros siempre triunfan. A todos nos encanta un rico cupcake, y ¿qué mejor que uno con forma de balón de fútbol? Estamos seguros de que a los más pequeños de la fiesta les encantará, no solamente por su sabor, sino por el motivo futbolero, por lo que son una de las mejores ideas de decoración de fútbol.

Si quieres conocer más, te recomendamos leer nuestro artículo de ideas para fiestas con temática de fútbol. ¡No te lo pierdas!

 


Abrir chat