ideas para fiestas con temática de fútbol

Ideas para fiestas con temática de fútbol

¿Se avecina una fecha especial o quieres organizar una fiesta y eres un amante del fútbol? ¿Tus hijos quieren reunir a un grupo de amigos y quieres darles una fiesta temática? Si lo que quieres es hacer una fiesta temática sobre fútbol, este artículo viene a responder todas tus dudas. 

Desde FutCards sabemos cuánto te gusta el deporte rey y, por eso, hemos creado este artículo con ideas para decorar una fiesta de temática futbolera, y otros tips que puedes poner en práctica para ir un paso más allá. 

Decoración para fiestas de fútbol

Lo primero que debes saber cuando vas a organizar una fiesta temática es que debes tener especialmente en cuenta la decoración y todos los elementos que se van a utilizar durante la fiesta. 

FutCards FIFA 

Si se trata de una fiesta dedicada a alguien en particular, una excelente idea es que se sienta como si fuese un jugador de fútbol de verdad. Una manera de conseguirlo es con nuestro Creador de cartas FIFA 24 personalizadas.

Si el anfitrión de tu fiesta es tu hijo o un amigo, podrás personalizar una carta de FIFA con su foto, sus datos y su equipo. Será igual que las que tienen sus jugadores favoritos y estamos seguros de que le encantará decorar su fiesta con una carta o un póster personalizado. 

Pero, además de las FutCards, es importante que tengas en cuenta que, desde los banderines hasta los platos de la fiesta, todo debe guardar relación con el fútbol. Por eso, como sabemos que a veces no resulta fácil saber dónde más puedes introducir la temática, vamos a darte algunas ideas. 

Photocall futbolero 

Algo que no debe faltar en una fiesta es un buen photocall. Por el, todos los invitados puedan pasar para hacerse fotos y recordar para siempre ese encuentro tan especial. Pon en marcha la imaginación para crear un photocall acorde a la temática. 

Puedes utilizar papel de temática futbolera para el fondo; y poner al lado algunos complementos para que utilicen los invitados: gafas, bigotes falsos, tarjetas de árbitro, gorras de equipos de fútbol, bocadillos de cómic con frases graciosas de temática futbolera… 

Balones por doquier 

Si hay algo que define al deporte rey son sus característicos balones blancos y negros. Utiliza esto a tu favor para decorar toda la fiesta de temática futbolera con ellos. 

Puedes comprar globos con forma de balón de fútbol, y lo mismo con platos, decoraciones para las paredes, banderines,… 

decoración para fiestas de fútbol

Tarta con temática de fútbol

¿Qué es una fiesta sin un buen postre? Si en tu fiesta habrá una tarta, no puedes dejar escapar la oportunidad de comprar o hacer una tarta temática. 

Puedes recurrir al balón de fútbol una vez más, o también puedes optar por algo más original, como una tarta presidida por una portería comestible y un pequeño portero. Las posibilidades son totalmente ilimitadas cuando hablamos de tartas para una fiesta temática de fútbol. 

Cómo organizar una fiesta con temática de fútbol

Ya hemos visto diferentes elementos de la decoración que puedes utilizar a tu favor en una fiesta temática de fútbol. 

Pero, la realidad es que la ambientación de una fiesta no debe quedarse en la decoración. Hay mucho más en lo que trabajar para poder decir que has organizado una verdadera fiesta con la temática de fútbol. 

Tanto si se trata de una fiesta para niños, como si los invitados serán adultos, hay muchas actividades que se pueden añadir y que terminarán de ponerle la guinda a la fiesta. Veamos algunas ideas que pueden inspirarte y hacer que tus invitados se lo pasen pipa. 

personas pasándoselo bien en una fiesta de fútbol

¿Por qué no organizar un pequeño torneo de fútbol durante la fiesta? Si vas a hacer este tipo de competición, el ganador podría llevarse de regalo el encargo de su propia FutCard FIFA personalizada. 

Si te parece demasiado organizar un torneo, no quieres crear competitividad entre los pequeños o los invitados a la fiesta no son suficientes, una opción igual de válida es hacer tiro de puntería en una portería de fútbol. 

El futbolín es otro juego que a todos les gusta, sobre todo si son amantes del fútbol. Además, es una opción perfecta, tanto para fiestas de niños con esta temática, como para fiestas de adultos. Lo único que cambiará será el tamaño del futbolín. 

Una última opción graciosa es que algunos participantes en la fiesta (que pueden ser los mismos organizadores o animadores contratados) se vistan de árbitros y controlen que todo el mundo se está divirtiendo. 

Organizar una fiesta de temática de fútbol infantil memorable puede parecer algo complicado al principio. Pero estamos seguros de que, con estos tips que te hemos dado, será mucho más fácil que encuentres las claves que convertirán la fiesta en todo un éxito. 

Si esta fiesta es además, un cumpleaños, o quieres tener un detalle con el anfritrión, todo un apasionado del fútbol, conoce aquí los mejores regalos para futboleros.


Abrir chat