Artículos Black Friday fútbol

Los mejores artículos de fútbol para este Black Friday 

El viernes 26 de noviembre vuelve el Black Friday y, como cada año, habrá un montón de ofertas en todo tipo de artículos. Aunque esta fecha es especialmente indicada para hacernos con ese ordenador que necesitamos o el último smartphone, también podemos encontrar ofertas artíclos en el Black Friday de fútbol. 

Si te encanta el deporte rey, o quieres aprovechar las ofertas para comenzar a comprar regalos, en este artículo te vamos a dar algunas ideas para exprimir al máximo el Black Friday y comprar todo tipo de cosas para futboleros. 

Artículos de videojuegos de fútbol en Black Friday 

Aprovechar el Black Friday para comprar videojuegos de fútbol es una idea genial, sobre todo ahora que ha salido el FIFA 22. Pero, tanto si vas a regalar el videojuego como si te lo vas a quedar tú, ¿no crees que sería muy original acompañarlo de una FutCard? 

Futcards FIFA 

Si te apetece crear cartas de FIFA personalizadas, acertarás tanto para regalar como para darte un capricho. Si eres un futbolero, puedes tener tu propia tarjeta del tamaño que elijas, con tu foto, el diseño que elijas y el escudo de tu equipo favorito. 

Si el futbolero es otro y quieres hacerle un regalo, estamos seguros de que con las cartas FIFA personalizadas lo sorprenderás. Solo tienes que conseguir una foto del futbolero (o la futbolera) y enviárnosla para que hagamos el diseño de su FutCard FIFA. 

FIFA 22 – El juego de fútbol del momento

El nuevo FIFA 22, con la portada del codiciado Mbappé, no podía faltar. Comprar el videojuego de fútbol más jugado del mundo en el Black Friday es, sin lugar a dudas, una opción muy interesante. 

Muchas tiendas online y físicas tendrán descuentos en el viernes negro y quién sabe si puedes conseguir tu videojuego favorito con una buena rebaja. 

Si además, quieres convertirte en todo un experto, aquí te recomendamos los mejores equipos de FIFA 22 para empezar tu andadura en el juego.

Un mando extra

Si eres de los que disfrutan más cuando juegan en compañía, el Black Friday será la ocasión perfecta para comprarte un mando extra para tu consola y poder jugar al FIFA contra tus amigos. 

Mando de ps5 para jugar FIFA 22 Black Friday

Camisetas y equipaciones de fútbol en el Black Friday 

Ha empezado la temporada y ya están disponibles todas las nuevas equipaciones de fútbol de los equipos de LaLiga y también de otras ligas, como la Premier o la Serie A. 

Así que, si todavía no tienes la tuya, no dudes que las camisetas y equipaciones de fútbol serán una excelente opción para aprovechar el Black Friday. 

Por otro lado, aunque a muchas personas no les gusta que le regalen ropa, porque es algo muy personal, comprar en esta fecha de rebajas la camiseta o la equipación del equipo favorito de un ser querido puede ser el regalo perfecto. 

Botas de fútbol en el Black Friday

Comprar botas de fútbol en el Black Friday puede ser otra estupenda forma de aprovechar las ofertas de este día de rebajas tan grandes. 

Seguro que marcas como Adidas, Nike o Joma harán grandes ofertas el 26 de noviembre y podrás conseguir esas botas que te ayuden a dar el máximo en el campo. 

Comprar en Black Friday botas de fútbol

Otros artículos de fútbol en el Black Friday 

El Black Friday es el día del año perfecto para adquirir a un buen precio todos los productos de fútbol o fútbol sala que necesitas. Como por ejemplo: 

Un balón – indispensable para convertirte en la nueva estrella

Las principales marcas que comercializan los balones oficiales de las competiciones de fútbol suelen tener rebajas muy interesantes para adquirir balones. Si eres un futbolero, no dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a estas ofertas para que no se te escapen. 

Una gorra – protégete del sol con tu equipo favorito

¿En busca de la gorra de tu equipo favorito? Independientemente de cuál sea ese equipo, no tengas prisa. Espera unos días y seguro que podrás encontrar su gorra a un precio muy interesante el día 26 de noviembre. 

El Black Friday llegará con grandes ofertas en productos de fútbol. Tanto si la compra que vas a hacer es para ti, como si quieres hacerla para regalo, recuerda que el mejor complemento de cualquier regalo futbolero son las cartas FutCards FIFA personalizadas.


Abrir chat