Regalos para porteros

Día del portero: mejores ideas de regalos para porteros

El Día Internacional del Portero es un día muy especial para todos los arqueros del mundo. ¿Eres portero y te gustaría saber más sobre este día? ¿Conoces a un portero y te gustaría conocer las mejores ideas de regalos para porteros y  celebrar su gran día? 

En este artículo, desde FutCards FIFA, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores regalos para guardametas y sobre el día internacional del portero. 

Ideas de regalos para porteros de fútbol

Sabemos que no siempre resulta fácil encontrar el regalo perfecto para un conocido o un amigo. Por eso, si tu amigo es portero y quieres tener un detalle con él (o ella) en el día internacional del portero, aquí te dejamos algunas ideas para inspirarte. 

1. FutCard FIFA personalizada

No hay mejor regalo que puedas hacerle a un aficionado al fútbol que una carta FIFA personalizada. Las FutCards han sido pensadas para que te puedas sentir como un auténtico profesional de las ligas más grandes del mundo. 

Los mejores jugadores profesionales tienen sus cartas FIFA personalizadas con su foto y su nombre, su posición y el diseño que más les gustaba. Y ahora puedes hacerle este estupendo regalo personalizado a tu portero favorito. 

Así que no lo dudes más: en el día del portero, el mejor regalo que puedes hacer es una FutCard FIFA personalizada con la foto y el nombre de esa persona especial. 

2. Guantes de arquero 

Si tienes un novio portero y quieres hacerle un regalo práctico y que le vaya a gustar, apuesta por unos guantes de arquero de una buena marca. Un guante cómodo, que se adapte bien a la mano de tu portero favorito y que sea de buena calidad para que le dure muchos partidos puede ser el regalo para porteros ideal.

3. Buzos para porteros 

Si quieres hacerle un buen regalo a un portero, un buzo puede ser la opción perfecta para que se encuentre cómodo y protegido durante los partidos

Las opciones que son transpirables son las mejores. Recuerda elegir un buzo que esté bien acolchado en los codos y los antebrazos para protegerlo de posibles golpes que pueda sufrir al parar el balón o en las caídas. 

4. Accesorios personalizados

No todos los regalos para porteros tienen que estar relacionados directamente con la portería y el fútbol. También puedes hacerle regalos que resulten prácticos en su día a día, o que pueda llevar a los entrenamientos.

Algunas ideas podrían ser un bolso de deporte personalizado, donde pueda llevar los guantes y la ropa para cambiarse; o una botella de agua personalizada que le recuerde lo buen portero que es. 

5. Taza para el mejor portero del mundo 

¿Y si le haces un regalo más personal, como una taza personalizada para el mejor portero del mundo? Seguro que el 14 de abril es el día ideal para regalarle una taza con un mensaje motivador. 

Sea cual sea el regalo que elijas, recuerda que las FutCards FIFA personalizadas se pueden combinar con cualquiera de las otras opciones y harán que tu novio, amigo o familiar portero se sienta como un guardameta profesional en su día especial. 

regalos para el día del portero

14 de abril, día internacional del portero

El 14 de abril es el día del portero. Pero, ¿por qué se celebra este día?, ¿qué se conmemora? Y, más importante aún, ¿cómo podemos celebrar el día del portero? 

Este día surgió por una iniciativa liderada por la marca de guantes Rinat, una conocida marca de guantes para portero que decidió homenajear a Miguel Calero. 

Miguel Calero fue un guardameta que jugó como internacional para la selección colombiana y que, lamentablemente, murió de manera repentina en el año 2012 fruto de una enfermedad derivada de una trombosis. 

El 14 de abril cumplía años este famoso portero y la marca decidió establecer este día como el día internacional del portero, y por tanto, la fecha ideal para comprar un regalo para porteros a tu arquero de confianza.

Muchos porteros por todo el mundo celebran esta fecha especial para ellos de diferentes maneras. Los jugadores profesionales suelen recordar en esta fecha a sus porteros favoritos de la historia. En algunos lugares se llevan a cabo torneos de fútbol en los que el portero sea el protagonista. 

Pero, ¿y si tienes un amigo portero? ¿Es esta una buena ocasión para hacerle un regalo para porteros? La respuesta es ¡sí! Y si  además de un regalo, quieres celebrar su día por todo lo alto, te recomendamos que sigas nuestra guía de ideas para fiestas con temática de fútbol. ¡No te lo pierdas!

 


Abrir chat