ideas de regalos para futboleros

Los mejores regalos para futboleros

Tus seres queridos futboleros se merecen lo mejor. Tú lo sabes y nosotros también. Un detalle bien pensado en una fecha señalada o una sorpresa en cualquier otro día del calendario pueden decir mucho del cariño que sientes por una persona. 

¿Tienes un niño, un padre o un novio amante del fútbol y te gustaría sorprenderlo? Dedica unos minutos a leer este artículo para inspirarte con las mejores ideas de regalos para fútboleros. 

El mejor regalo para cualquier futbolero: Futcards FIFA

Sin duda, un regalo en el momento oportuno siempre sorprende, pero un regalo personalizado, sorprende muchísimo más. Entre los regalos más originales para amantes del fútbol se encuentran las cartas FIFA personalizadas. 

Entre otras opciones de personalización, la carta individualizada llevará la foto y el nombre de tu futbolero favorito, además del país y el escudo del equipo que elijas.

En Futcards FIFA contamos con diferentes diseños, para que puedas aplicar a tu carta el aspecto que más te guste. Con diferentes opciones de tamaño, 5 milímetros de grosor y un recubrimiento brillante, las cartas personalizadas de FIFA son el regalo perfecto para los amantes del fútbol. 

Otros regalos para niños futboleros

Si estás buscando regalos para niños amantes del fútbol, hay pocas cosas que puedan hacerles más ilusión que una carta personalizada con su foto, su nombre y el escudo de su equipo. 

Pero si quieres regalarles algo más, sigue leyendo. Te damos algunas ideas extra de regalos para niños futboleros. 

Un videojuego de fútbol 

¿Además de ser un forofo del fútbol le encantan los videojuegos? Entonces un regalo que le hará mucha ilusión será uno que combine sus dos pasiones: un videojuego de fútbol. 

Un futbolín 

El futbolín es un regalo estupendo para niños futboleros. No solamente porque es un juego divertido, sino porque es una opción para pasar tiempo en familia, jugando y disfrutando juntos. 

Futbolín de regalo para futboleros

Una portería 

Para los niños a los que les encanta jugar a fútbol en el jardín, un regalo muy apropiado es una portería a escala, adaptada a su edad y su tamaño. 

Otros regalos para padres futboleros

Tanto si practica el deporte como si solo lo ve, estamos seguros de que a tu padre le encantarán las cartas FIFA personalizadas. Pero, además, estas son otras opciones de regalos que puedes hacerle a tu padre

Un balón de fútbol 

Un balón de fútbol es un buen regalo, sobre todo si está firmado por su jugador favorito. Es un regalo personal, bonito y, aunque es un poco difícil de conseguir, nadie podrá negar que es único. 

La camiseta de su jugador favorito 

Conseguir un balón firmado no es fácil, pero la camiseta oficial del jugador favorito de tu padre sí. Este regalo es una apuesta segura para cualquier futbolero, pero en especial para los padres. Eso sí: recuerda averiguar bien la talla antes de comprar. 

Un libro de estrategias de fútbol 

¿Tienes un padre estratega, al que le hubiese encantado tener el puesto de seleccionador nacional? En ese caso, un libro de estrategias de fútbol no puede faltar en su biblioteca. Con él podrá aprender nuevos modos de juego y estrategias.  

Otros regalos para novios futboleros

¿Tienes un novio que está enamorado del fútbol? Si es así, estos son algunos regalos para novios futboleros que te pueden inspirar. 

Entradas para ver a su equipo

¿Quieres sorprenderle como nunca antes? Compra entradas para ir juntos a ver un partido de su equipo favorito al estadio. Estamos seguros de que lo harás muy feliz y disfrutaréis mucho del ambiente del partido. 

futbolero en estadio de futbol

La equipación de su equipo 

Otro regalo que hace mucha ilusión a los novios futboleros es la equipación del equipo. Ve un poco más allá de la camiseta y cómprale también los pantalones de la equipación, para que tenga el look completo.

Un chaleco monitorizador 

¿Has visto el chaleco que llevan los futbolistas cuando entrenan? Están hechos para monitorizar su rendimiento y su estado físico. Si tu novio no solo es un forofo de ver los partidos, sino que también juega regularmente, uno de estos chalecos puede ser un buen regalo. 

Esperamos haberte ayudado con estos regalos para amantes del fútbol, para que puedas sorprender tanto a un niño, como a tu padre o a tu novio.

Pero, recuerda que la mejor forma de sorprender con un regalo, es que sea totalmente personalizado. Por eso, las cartas Futcards FIFA son la mejor opción para regalar a un futbolero. 


Abrir chat