Ideas de regalos para amantes de los videojuegos de fútbol

Ideas de regalos para amantes de los videojuegos 

Si estás buscando qué regalarle a un friki de los videojuegos, tenemos una buena noticia para ti: hemos preparado un artículo entero en el que te vamos a dar varias ideas originales de regalos para amantes de los videojuegos. 

Se acerca una fecha especial y esa persona a la que vas a hacerle un regalo es un friki de los videojuegos. Puede parecer obvio que algo relacionado con los videojuegos le gustará, pero… ¿el qué? 

Porque el hecho de que tu amigo sea un poco friki no significa que no puedas sorprenderlo. Ve más allá de regalarle el último juego que haya salido, y apuesta por algo más original. Te damos algunas ideas. 

¿Qué regalar a un friki y amante de los videojuegos? 

Como hemos dicho al principio, que a tu amigo le gusten los videojuegos no significa que cualquier regalo tenga que poderse jugar. Hay muchos otros regalos originales que puedes hacerle y que estamos seguros de que le encantarán. 

Cartas FutCards FIFA: el regalo total

Si entre sus videojuegos favoritos se encuentra el FIFA, no tengas ninguna duda de que lo más original que puedes regalarle a tu amigo es una carta FutCard FIFA personalizada, con su foto, su nombre y el logo de su equipo favorito. 

Estamos seguros de que podrás sorprenderlo con este regalo.

EA FC 24 

Un regalo con el que puedes acompañar a la FutCard FIFA es el juego de futbol EA FC 24. La última versión del mejor videojuego de fútbol, que estamos seguros de que le encantará a un friki de los videojuegos que también sea un apasionado del deporte rey.  

En FutCards vamos más allá y hemos preparado unos tips para mejorar en en EA FC 24, ¿te los vas a perder?.

Regalar el FIFA 22 a amantes de videojuegos y fútbol

Figuras Pop! de sus personajes favoritos 

Entre los regalos más originales para aficionados a los videojuegos, también se encuentran las Figuras Pop! Esos muñequitos en miniatura que representan a diferentes personajes. 

Los podrás encontrar en forma de figuras y también en forma de llaveros. Son una manera original de decirle a tu amigo que te has acordado de él y sabes lo que le gusta. 

Una taza – tu equipo te acompañará en el desayuno

Probablemente uno de los regalos para frikis de los videojuegos que les resulte más práctico es una taza. Durante esas largas horas que pasan delante del PC o la consola, necesitan hidratarse. 

Pero ve más allá de regalarle una taza cualquiera y apuesta por una de su juego favorito. Podrás encontrar tazas de Legends of Zelda, de Dungeons & Dragons, de Halo o, incluso, de Crash Bandicoot muy originales. 

Ideas de regalos de navidad para amantes de videojuegos 

¿Buscando ideas de regalos de navidad para amantes de los videojuegos? Entonces sigue leyendo porque tenemos algunas ideas más para ti. 

Una silla gamer – Comodidad máxima mientras ganas partidos

No hay nada peor que estar jugando a tu videojuego favorito o compitiendo en una silla incómoda. Los jugadores más frikis suelen pasar muchas horas delante de la pantalla y la ergonomía del sitio donde pasan tantas horas es muy importante. 

Por eso, si quieres hacerle un regalo chulo y que, además, proteja su salud, una silla gamer puede ser una opción muy interesante. Eso sí: antes de lanzarte a comprarla por su aspecto gamer, asegúrate de que sea una silla realmente cómoda. 

Silla gaming para jugar videojuegos de fútbol

Gafas de realidad virtual 

Si además de ser un amante de los videojuegos, le encanta estar a la vanguardia, unas gafas de realidad virtual son exactamente lo que necesita. 

Cada vez salen a la venta más juegos que permiten sumergirte en una experiencia visual y auditiva completa. Por eso, estamos seguros de que, entre las cosas que regalar a un friki de los videojuegos, unas gafas de realidad virtual son una opción más que interesante.

Artículos retro  

Para hacer un buen regalo a un amante de los videojuegos es importante que sepas qué tipo de videojuego es el que le gusta. Si resulta que es un enamorado de los juegos retro, hay un sinfín de artículos nostálgicos que puedes regalarle.

Desde un felpudo del mando de la Nintendo NES, hasta un despertador con la forma de la primera Game Boy. 

También puedes optar por una de las renovaciones que ha hecho la marca de sus antiguas consolas, como la Super Nintendo Mini o la Game & Watch: Super Mario Bros. 

Cascos con micro – porque la comunicación es esencial en cualquier momento

¿Sabes que tu amigo suele jugar a sus videojuegos en conexión con otros jugadores? Entonces, unos cascos con micro son una opción perfecta para sorprenderlo con un buen regalo.

Solo tendrás que asegurarte de elegir bien para que la calidad de sonido sea buena, a ser posible que sea envolvente 7.1 y que resulten cómodos de llevar puestos durante largas horas. 

¿Qué te han parecido estas ideas para regalar a alguien que le gusten los videojuegos? Estamos seguros de que cualquiera de estos regalos será perfecto para esa persona especial en la que estás pensando. Pero, sobre todo, estamos seguros de que acertarás si optas por un regalo personalizado, como una carta personalizada Fifa 24.

Por otro lado, si quieres ideas sobre los mejores regalos originales frikis, tenemos para ti un artículo con las mejores opciones para tu amigo friki.


Abrir chat