Recopilación de los mejores regalos para futbolistas y futboleros

Regalos originales para mi novio futbolista

¿Se acerca una fecha especial, o simplemente quieres sorprender a tu pareja con un bonito detalle? Encontrar regalos originales para tu novio futbolista a veces puede parecer todo un desafío, pero en este artículo te demostraremos que no es tan difícil. 

Vamos a proponerte algunos de los mejores regalos que puedes hacerle a tu novio si es futbolista. Puede que te sorprenda ver algunos de ellos. ¿Estás lista? ¡Empezamos! 

Los mejores regalos para un novio futbolista

En Internet puedes encontrar una gran cantidad de listas de regalos para hacerle a tu novio. Pero, estamos seguros de que quieres acertar con tu elección y, si tu novio es futbolista, no hay nada mejor que tener sus gustos en cuenta a la hora de escoger el regalo. 

Así, no solamente le harás un regalo, sino que estamos seguros de que podrás sorprenderle con algo que le haga verdadera ilusión.  

El regalo perfecto para mi novio futbolista

El regalo perfecto para tu novio futbolista es una carta de FIFA personalizada. Podrás diseñar online la FutCard de tu novio, y personalizarla con sus datos, su foto y su información como jugador. 

Además, podrás elegir el diseño y hacer que su FutCard FIFA esté personalizada con su equipo de fútbol. 

Si de verdad quieres un regalo original para tu novio y acertar de lleno con la elección, esta es la opción perfecta. 

Cómo hacer un regalo a mi novio futbolista

El regalo perfecto no solamente es el presente en sí, sino también la forma de entregarlo. Por eso, ahora te vamos a dar algunos consejos sobre cómo hacer un regalo a tu novio futbolista, de manera que le sorprenda mucho más. 

Prepara una comida romántica en casa, y así podrás ambientar la situación y crear el momento perfecto para entregarle su regalo. 

Otra opción, si tu novio futbolista no está cerca de ti cuando quieras hacerle el regalo, es enviarle el regalo a distancia. Puedes comprar cajas de regalo para tu novio futbolista e introducir el regalo para enviárselo, pero diciéndole que no lo abra hasta que tú se lo digas. 

A continuación, envíale comida a domicilio y conectaros por videollamada para hacer la cena romántica a distancia y, cuando llegue el momento oportuno, dile que abra su regalo. 

Ideas para regalar a mi novio futbolista

Ahora que ya tienes algunas ideas sobre cómo hacerle un regalo a tu novio futbolista, veamos algunas opciones de regalo. Pero, como queremos que estos sean originales, vamos a dejar de lado los regalos del tipo “la camiseta de su equipo” o “un balón de fútbol”. 

Además de las FutCards FIFA personalizadas, puedes regalarle otros detalles para complementar: 

FIFA 22

El juego de FIFA 22 para su consola favorita es uno de los regalos que más ilusión le puede hacer a tu novio futbolista. Si es un forofo del deporte rey, estamos seguros de que le encantará recibir su videojuego favorito, de parte de su persona favorita. 

Un perfume 

Si hay un regalo que nos gusta a todos, incluidos los futbolistas, son los perfumes. Tú le conoces mejor que nadie y estamos seguros de que sabes cuál es su perfume favorito. Dale una sorpresa regalándoselo en ese día tan especial. 

¿No tienes ni idea de cuál es el perfume que más le gusta? ¡No hay problema, escógelo tú misma! Estamos seguros de que a tu novio le encantará llevar una fragancia que a ti te guste, así que no te cortes y toma la iniciativa. 

Regalo de trofeo de fútbol para novio futbolista

El trofeo de campeón del mundo 

Una de las mejores opciones al hacer un regalo es escoger algo que sea realmente personal y único. 

Si te gustan las manualidades, puedes recrear una copa del mundo y, en la parte superior, donde está el balón, colocar diferentes fotos de vosotros dos. Esta recreación del trofeo del mundial será perfecta para sorprenderle.

¿Te han gustado estas ideas de regalos originales para tu novio futbolista? Esperamos que hayas encontrado exactamente la idea que buscabas para regalar a tu novio. Recuerda que en nuestra web podrás comprar online las FutCards FIFA personalizadas con los datos y la foto de tu novio. Un regalo personal, único y que estamos seguros de que no olvidará. 


Abrir chat