mejores streamers de fifa

Los mejores streamers de FIFA a seguir

¿Te gustan el fútbol y el FIFA? Entonces seguro que quieres saber cuáles son los mejores streamers de FIFA para seguir. ¿Es así? En ese caso, sigue leyendo porque tenemos mucho de lo que hablar en este artículo. 

Pero antes… ¿Tienes un canal de fútbol en Twitch o en Youtube, o quieres ser como tus streamers y jugadores favoritos? En ese caso, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener tu propia FutCard FIFA personalizada. 

Podrás colgarla en tu cuarto y tener tu propia tarjeta, con tu nombre y tu foto, además del logo de tu equipo favorito. ¿A qué esperas para conseguirla? 

Mejores canales de streaming de FIFA 

Para saber qué canales de Twitch seguir si eres aficionado al FIFA, necesitas saber cuáles son los mejores. Pero saber quiénes son los mejores streamers no es una tarea fácil. 

Mejores streamers españoles de FIFA

Hay muchos rankings de los mejores streamers de FIFA españoles. En este artículo, respetando todos esos rankings, hemos creado el nuestro. Así que estos son los mejores streamers españoles de FIFA: 

  • Spursito

Si todavía no lo conoces, ya estás tardando. Actualmente, tiene 1,1 millones de seguidores en su canal de Twitch y es uno de los streamers más conocidos de la plataforma. No solo se centra en la categoría de FIFA, sino que toca varias más: Minecraft, Mario Strikers Battle League, etc. 

  • Kolderiu 

Es un futbolero en toda regla y la principal categoría de sus vídeos es el FIFA. Kolderiu tiene, actualmente, más de 716.000 seguidores. No te puedes perder sus streams. 

  • Cacho01 

Un canal de Twitch de FIFA con más de medio millón de seguidores que transmite con mucha regularidad y que estamos seguros de que te encantará. 

  • Chigre 

Aunque su canal es algo más pequeño que los demás de los que hemos hablado, no tiene desperdicio. Roza los 300 mil seguidores, emite directos casi todos los días y todos ellos superan de largo la hora de duración. 

Mejores youtubers de FIFA 

En YouTube también hay una gran afición al FIFA y un claro reflejo de ello es la cantidad de canales que se dedican a este juego y a comentar fútbol en general. 

Youtubers de FIFA más grandes 

Si tenemos que hablar de quiénes son los Youtubers de FIFA más grandes, tenemos que hablar de DjMaRiiO. Uno de los youtubers más famosos de nuestro país, más allá del juego de fútbol. 

Actualmente, su canal está a punto de llegar a los 8 millones de suscriptores y emite directos aproximadamente cada dos días. Tiene más de 2.800 millones de visualizaciones. 

Empezó jugando al Pro Evolution Soccer y fue con FIFA con quien vio su canal crecer de manera exponencial. A día de hoy es la persona no futbolista más influyente de toda la comunidad de FIFA. 

streamers y youtubers famosos de fifa

Mejores youtubers de FIFA españoles 

Además de DjMaRiiO, del que ya hemos hablado, hay otros youtubers que tienen mucho éxito en nuestro país jugando al FIFA. Conozcamos más sobre algunos de ellos:

Robert PG 

Es uno de los mejores jugadores de FIFA además de streamer, lo que hace que sus vídeos sean incluso más interesantes. Sus partidos han cautivado a los suscriptores que quieren mejorar su forma de jugar a FIFA. 

Cacho01 

Sí, volvemos a hablar de él porque también tiene un canal de éxito en YouTube. Aunque no tiene un canal tan grande en esta plataforma como los otros dos, una de las cosas que más suelen gustar de él es la manera sencilla en que juega y explica cada acción. 

Los mejores canales de fútbol en Twitch 

Además de seguir a tus streamers favoritos, ya sea en Twitch o en YouTube, puede que quieras ver fútbol “de verdad” en Twitch. Si ese es tu caso, estos canales de fútbol de Twitch son exactamente lo que estás buscando. 

Ver fútbol en Twitch 

LaLiga tiene su propio canal en Twitch, donde puedes ver resúmenes y análisis de partidos, además de las mejores jugadas de cada jornada. 

También, puedes ver mucho fútbol en diferido en los canales de Twitch de los diferentes equipos. Clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid cuentan con su propio canal, donde retransmiten encuentros. 

Otros equipos, como el PSG, el Olympique de Marseille, el Borussia Dortmund, el Arsenal o la Juventus también cuentan con sus propios canales de Twitch. 

Canales de Twitch para ver fútbol en directo 

Si lo tuyo es el directo y quieres encontrar canales de Twitch donde ver fútbol en directo, la verdad es que será muy difícil. Las televisiones todavía acaparan la mayoría de los derechos y no permiten que los canales de Twitch transmitan los partidos a la vez. 

Sin embargo, hay muchos canales donde podrás seguir los comentarios de los partidos, aunque no puedas ver a los jugadores. Algunos de ellos son los canales de: El Chiringuito, Ibai Llanos y Punto Deportivo. 

Jugadores de fútbol en Twitch 

Muchos jugadores de fútbol profesionales se suman al mundo streamer. Estos son los futbolistas que tienen su propio canal en Twitch, aunque hay que decir que algunos son más activos que otros: 

  • Borja Iglesias 
  • Kun Agüero 
  • Neymar Jr. 
  • Thibaut Courtois
  • Mesut Özil 
  • Ronaldo Nazario
  • Antoine Griezmann
  • Aymeric Laporte
  • Chicharito Hernández

¿Y qué hacen en sus canales? Podrás encontrarlos jugando al FIFA, pero también a otros juegos que no tienen nada que ver con fútbol, como Fortnite o Minecraft. 


Abrir chat