equipo de esports y fifa

FIFA eSports: todo lo que necesitas saber

¿Eres un futbolero y te encanta alternar las tardes de videojuegos inspirados en el deporte rey con otras de ver partidos? En ese caso, estamos seguros de que no solamente te gusta mucho jugar al FIFA en cualquier formato (ya sea en consola o en PC), sino que disfrutas mucho viendo a otros jugar. 

Los FIFA eSports han sido especialmente pensados para jugones como tú. Pero, ¿qué pasa si todavía estás un poco perdido en el tema de los eSports? En ese caso, no te preocupes: en este artículo resolveremos todas tus dudas. 

Pero antes de entrar en materia, seguro que ya sabes que los verdaderos jugones tienen sus propias cartas FIFA. Así que, si todavía no tienes propia carta de jugador de FIFA personalizada con tu nombre, foto y equipo, ¿a qué esperas? Consigue tu FutCard FIFA para que puedas lucirla mientras juegas unos partidos de tu juego favorito. 

Mejores equipos de FIFA eSports

Comenzamos haciendo un repaso por los mejores equipos FIFA eSports. Aunque son muchos los que han conseguido escalar hasta lo más alto, nos vamos a centrar solo en cuatro de ellos.

DUX Gaming

El equipo DUX Gaming es de Madrid y cuenta con una plantilla compuesta por campeones españoles. 

Sus integrantes son Gravesen, Zezinho y Neat.

Dire Wolves

La “manada de lobos” es un team formado por estrellas emergentes, como Dylan y JMKKing. 

Falcons

Entre los jugadores destacados de este equipo se encuentra Janoz, Diogo y MaximoCuevas.

Fokus Clan

Fokus Clan es el equipo alemán que viene con más fuerza y está compuesto por MoAuba, Sakul, Stylo y Fabienne. 

jugadores fifa esports

Mejores jugadores de FIFA eSports

¿Quieres saber quiénes son los mejores jugadores de FIFA eSports? A continuación, te contamos cuáles son los mejores del mundo jugando al FIFA. 

Mosaad Aldossary

Para algunos, el mejor del mundo es Mosaad Aldossary, más conocido como Msdossary. Este jugador de Arabia Saudí pertenece al Falkon, y lleva varios años siendo uno de los mejores a nivel mundial. Hasta el día de hoy, ha logrado ganar más de $650.000 en premios.

Donovan Hunt

Donovan Hunt, también conocido como Tekkz, es parte del equipo Fnatic. Este jugador de Reino Unido ha conquistado una gran cantidad de torneos de FIFA, llegando a ganar más de $400.000 en premios. Además, se disputa el reconocimiento como el mejor jugador del mundo con Msdossary.

Olle Arbin

Este jugador sueco de 20 años es más conocido por el nombre Ollelito y, en este momento, forma parte de la plantilla de dos equipos: TG.NIP para Playstation y Ninjas in Pyjamas para Xbox.

Gracias a sus habilidades en el juego, Olle Arbin ha conseguido unas ganancias de más de $120.000 en premios de torneos. 

Niklas Raseck

El jugador alemán, más conocido como NR7 o NRaseck7, también se encuentra entre los más talentosos del mundo. Actualmente está sin equipo, ya que acaba de finalizar su contrato con Guild Esports. 

Entre todos los torneos que ha ganado, a sus 23 años ya ha conseguido acumular unas ganancias en premios de más de $200.000. 

Henrique Lempke

Henrique Lempke, más conocido como Zezhinho, es uno de los componentes indiscutibles del equipo DUX Gaming y tiene solo 22 años. Se trata de un jugador que promete grandes resultados, y que ya ha acumulado más de $130.000 ganados en premios.

Estos son solo algunos de los mejores jugadores de FIFA eSport del mundo. Claro, esta lista no es estática. El listado de mejores jugadores está cambiando constantemente, pero esperamos que este ranking te ayude a tener una idea más clara de quienes están en lo más alto. 

jugador de fifa

Torneos de FIFA eSports

Actualmente existen muchos torneos de FIFA eSports en España. Estar al día de todos puede ser algo complicado. Por eso, a continuación, te contamos cuáles son los torneos de FIFA más interesantes y esperados. 

  • FIFAe Copa de Clubs 2022
  • FIFAe Copa de Naciones 2022
  • FIFAe Copa del Mundo 2022
  • FIFAe Champions 2022

Además de estos eventos competitivos, también hay copas, ligas y eliminatorias a nivel regional que permiten que los equipos accedan a los eventos anteriores. Además de la satisfacción de participar en uno de estos grandes torneos, sus jugadores pueden obtener interesantes premios y mucho reconocimiento.  

Esperamos que después de haber leído este post, hayas entendido un poco mejor en qué consiste este inmenso mundo del FIFA eSport. Para terminar, recuerda que si quieres ser todo un pro del FIFA, necesitarás tener en tu set de juego tu propia carta de jugador. Consigue tu FutCard FIFA personalizada y presume de ella en cada partido. 


Abrir chat