Diseños de cartas de FIFA 23 para FutCards

Nuevos diseños de cartas FUTCARDS x FIFA 23

Se acerca el 26 de septiembre, una de las fechas más esperadas tanto para futboleros de todas las edades como para amantes de los videojuegos en todo el mundo. Os preguntaréis, ¿esto a qué se debe?. En caso de que no os hayáis enterado, la respuesta es clara: el lanzamiento de la última entrega del popular videojuego de fútbol FIFA. Una nueva entrega que hará las delicias de los jugones durante una temporada más.

Nuevos diseños de cartas de FIFA 23

Una vez iniciada la temporada 2022-2023 en las principales ligas profesionales de fútbol del mundo, como la Liga Santander en España o la Premier League en Inglaterra, EA Sports vuelve una vez más para deleitar a todos los fans del fútbol con el FIFA 23.

Evidentemente, esa nueva edición viene cargada de novedades, pero manteniendo esos elementos que hacen que año tras año estemos tan enganchados. Como todos sabéis, en cada nueva edición hay un elemento clave que, aunque continua año tras año, se rediseña para mantenerse relevante y hacer las delicias de sus jugadores: el modo de juego FIFA Ultimate Team, protagonizado por las mundialmente famosas “cartas del FIFA”, en las que aparecen todos los jugadores de fútbol del mundo para poder crear con ellos tu propio equipo.

De esta forma, EA Sports sigue evolucionando sus cartas para ofrecernos nuevos y sorprendentes diseños que seguro que nos volverán a mantener pegados a la pantalla.

¡Estos son algunos de nuestros nuevos diseños! ¡Descúbrelos todos!

 

Nueva temporada, nuevas FutCards

Desde FutCards FIFA, no nos queremos quedar atrás, y desde el anuncio del lanzamiento del videojuego, hemos empezado a trabajar para traeros nuestras FutCards FIFA inspiradas en FIFA 23. Desde el primer día, tendréis disponible en nuestra tienda numerosas FutCards basadas en los diseños que trae la nueva edición, y a lo largo de las próximas semanas podréis ver como el catálogo de FutCards aumenta con, no solo cartas que emulan las del videojuego, sino también diseños únicos y exclusivos que no podréis conseguir en ningún otro sitio.

A lo largo de la temporada pasada, hemos lanzado más de 40 modelos diferentes que se suman a nuestros más de 250 diseños, todos ellos disponibles en la tienda. Da igual si buscas una carta específica del FIFA, si buscas una carta dedicada a tu equipo de fútbol favorito, o si lo que quieres es una carta original diseñada por nosotros. En FutCards tenemos una carta para ti.

Por otro lado, si perteneces a un club deportivo, torneo, campus, etc., recordad que ponemos a vuestra disposición la posibilidad de comprar FutCards en cantidad, así como de colaborar para que diseñemos una carta única para vosotros.

Y además, ¡no te lo pierdas!, pero en unas semanas, con la llegada del mundial de Qatar 2022, desde FutCards traeremos nuevas cards exclusivas de selecciones. Un producto increíble con el que animar a tu país y conseguir sentirte como un integrante más de la plantilla. Quien sabe, quizás es el empujón que tu selección necesita para hacerse con el ansiado trofeo.

¿A qué esperas? Descubre nuestras nuevas FutCards y prepárate con ellas para esta emocionante nueva temporada que seguro que estará cargada de sorpresas.


Abrir chat