regalos para deportistas y amantes del deporte

Día del deporte: Ideas de regalos para deportistas

Regalos para deportistas por el día del deporte

Antes de contarte todo sobre este día tan especial, sabemos que quieres que vayamos al grano y te mostremos las mejores ideas de regalos para deportistas y así sorprender a tus seres queridos amantes del deporte.

Además de un día para conmemorar la práctica deportiva, el día del deporte también es una ocasión perfecta para hacer un buen regalo a tus amigos o familiares deportistas. A continuación, te damos algunas ideas para regalar en esta fecha. 

1. FutCards FIFA 

Si esa persona especial es un amante del fútbol, el regalo que más le gustará será una carta de FIFA personalizada. Estas cartas, inspiradas en el popular juego FIFA las puedes personalizar en diferentes formatos, tamaños y diseños según tu gusto. 

Lo mejor de todo es que puedes personalizarlas con la foto de esa persona especial y su nombre, para que se sienta como los jugadores de fútbol profesionales que ya cuentan con una FutCard. Sin duda alguna, la idea más original como regalo para deportistas.

2. Ropa o equipación deportiva 

Si la persona que recibirá el regalo suele practicar algún deporte, desde fútbol hasta pádel, estamos seguros de que algo que también le puede hacer ilusión será recibir como regalo ropa deportiva, o la equipación de su equipo favorito. 

3. Una experiencia 

Otra opción para regalar por el día del deporte a esa persona que tanto quieres es una experiencia. Quizás una jornada de snorkel o buceo, para practicar deporte en conexión con la naturaleza; o alguna otra actividad deportiva que sepas que le gustaría experimentar. 

4. Accesorios para hacer deporte 

¿Sabes que suele jugar al pádel? Regálale una buena raqueta. ¿Es más de estar bajo los palos en un campo de fútbol? Elegir unos guantes de portero de calidad puede ser la mejor opción en este caso. 

¿Suele jugar a béisbol u otro deporte que requiera estar al sol? ¡Cómprale una gorra! Y, si es un amante del básquet, no puede faltar un buen balón para echar unas canastas. Hay miles de opciones de regalos para deportistas dependiendo de su deporte favorito, además de poder ser una buena idea de regalo barato para deportistas.

5. Calzado deportivo 

Sea cual sea el deporte que realice esa persona especial, estamos seguros de que el calzado deportivo adecuado para su actividad le vendrá de lujo. Si es un futbolista, unas buenas botas de fútbol serán el regalo ideal. Si le gusta el senderismo, unas botas de trekking y, para los más rápidos, puedes elegir unas zapatillas de correr

Esperamos haberte ayudado con estas ideas para regalar en el día del deporte. Recuerda que puedes personalizar y hacerte con tu FutCard FIFA en nuestra web. 

regalos para deportistas en el día del deporte

¿Qué es y cuándo se celebra el día del deporte?

El día del deporte, también conocido como el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz conmemora los primeros Juegos Olímpicos de Atenas, Grecia, en 1896. 

Desde FutCards, sabemos que este es un día muy importante para muchos deportistas. Por eso, hemos decidido hacer este artículo hablándote sobre este día, cuándo es el día del deporte, por qué se celebra y cómo podemos celebrarlo.  Y sobre todo, para que descubras cuales son los mejores regalos para deportistas y poder conseguir un obsequio ideal para tus seres queridos.

¿Estás listo? Toma buena nota de lo que vamos a contarte y ve marcando la fecha en tu calendario. 

¿Cuándo es el día del deporte?

El día del deporte se celebra el día 6 de abril de cada año. Fue la fecha que escogió la Organización de las Naciones Unidas en el año 2013 para conmemorar los primeros Juegos Olímpicos, que tuvieron lugar en Atenas en el año 1896 como mencionamos al principio.

La Oficina sobre el Deporte para el Desarrollo y la Paz escogió esta fecha para recordar que el deporte es un elemento muy importante en nuestras vidas, no solamente para nuestra salud sino también para desarrollar diferentes valores.

Es el caso de la solidaridad, la tolerancia, la disciplina, la cooperación mediante el trabajo en equipo… Y otros muchos valores que se potencian mediante la práctica de deporte. 

Celebrar el día del deporte

Hay muchas maneras de celebrar el día del deporte y todas son válidas más allá de los regalos para deportistas. En muchos lugares, los ayuntamientos o los organismos competentes llevan a cabo distintas actividades para conmemorar este día. Algunas de ellas son las siguientes: 

  • Talleres o charlas relacionadas con la actividad deportiva y la salud. 
  • Ferias con actividades de carácter deportivo. 
  • Maratones, carreras o alguna competición deportiva, como por ejemplo torneos de fútbol.

Además de estas actividades que suelen desarrollar los organismos, ¿de qué manera puedes tú celebrar el día del deporte si no participas en estas actividades? 

¡La mejor manera de hacerlo es realizando algún tipo de actividad física! Sal a correr, queda con unos amigos para jugar un partido de fútbol o, si no quieres salir, haz ejercicio en tu propia casa. 

Por otro lado, si quieres celebrar el día del deporte por todo lo alto, te recomendamos que leas nuestro post sobre las mejores ideas para fiestas con temática de fútbol, y poner así el broche a un día tan especial.

 


Abrir chat